Política de Devolución
Todos nuestros productos TIENEN CAMBIO. Se tiene en cuenta el valor del producto en el momento que se adquirió.
Tenés 30 días corridos a partir del momento que recibiste el producto SIN COSTO DE REENVÍO.
Los productos del SALE tambien tienen cambio pero cualquier costo que tenga el envío , reenvío o devolución estara a cargo de la clienta.
Podés traerlo a Ramos Mejía o enviarlo por correo. Comunicate con nosotros por Whatsapp 1153767128 o a nuestro mail [email protected] así
coordinamos. Si quisieras volver a cambiar el producto, todos los costos estarán a cargo de la clienta.
Una vez que recibamos el producto vamos a chequear que esté en las mismas condiciones que fue enviado, sin uso, ni roturas, ni lavado, ni en mal
estado, y procedemos al cambio del mismo.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o lavadas. Recordá que las piezas de lencería son prendas delicadas que deben ser lavadas
con agua fría y evitar el uso de lavarropas.
En caso de que exista falla de fábrica nosotros asumimos los gastos correspondientes y la reposición de este, para ello por favor comunicate al
Whatsapp 1153767128 (Figura en el pie de la tienda) o por mail [email protected] .