0

Política de Devolución

Todos nuestros productos TIENEN CAMBIO. Se tiene en cuenta el valor del producto en el momento que se adquirió.

Tenés 30 días corridos a partir del momento que recibiste el producto SIN COSTO DE REENVÍO.

Los productos del SALE tambien tienen cambio pero cualquier costo que tenga el envío , reenvío o devolución estara a cargo de la clienta.

Podés traerlo a Ramos Mejía o enviarlo por correo. Comunicate con nosotros por Whatsapp 1153767128 o a nuestro mail [email protected] así

coordinamos. Si quisieras volver a cambiar el producto, todos los costos estarán a cargo de la clienta.

Una vez que recibamos el producto vamos a chequear que esté en las mismas condiciones que fue enviado, sin uso, ni roturas, ni lavado, ni en mal

estado, y procedemos al cambio del mismo.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o lavadas. Recordá que las piezas de lencería son prendas delicadas que deben ser lavadas

con agua fría y evitar el uso de lavarropas.

En caso de que exista falla de fábrica nosotros asumimos los gastos correspondientes y la reposición de este, para ello por favor comunicate al

Whatsapp 1153767128 (Figura en el pie de la tienda) o por mail [email protected] .